DE BACH A SIBELIUS

TRIO NACIONAL DEL KAZAHASTAN “Forte Trio”

11.08.18

C. P. E Bach
(1714-1788)
Tres sonates
I. Allegretto
II. Andante
III. Allegro

C. Debussy
(1862-1918)
Piano Trio en Sol Major
I. Andante con molto allegro
II. Scherzo. Moderato con allegro
III. Intermezzo. Andante espressivo
IV. Finale. Appassionato

J. Sibelius
(1865-1957)
Trio en Do Major (Loviisa Trio)
Allegro
Andante
Lento. Allegro con brio

Zhaim, Arman
Körogli (Poema)

TRIO NACIONAL DEL KAZAHASTAN
“Forte Trio”

Timur Urmancheyev, piano
Dinara Bazarbayeva, violí
Murat Narbekov, violoncel

“Forte Trio” presenta un programa molt variat. És un recorregut en la història musical que parteix amb les sonates del magní c compositor alemany CPE Bach, continuant per les notes de Claude Debussy, penetrades per l’esperit de l’impressionisme francès, i per les melodies encantadores del gran mestre finlandès del nou-cents Jean Sibelius, per arribar a una vivaç composició del prominent jove compositor kazakh Arman Zhaim, que ens porta a conèixer les melodies i harmonies de la seva Nació. El Trio Nacional de la República de Kazahastan, “Forte Trio” representa a la seva Nació en les més prestigioses sales de concert de tot el món.

“Forte Trio” presenta un programa muy variado. Es un recorrido en la historia musical que parte con las sonatas del magnífico compositor alemán C.P.E. Bach, continuando por las notas de Claude Debussy, penetradas por el espíritu del impresionismo francés, y por las melodías encantadoras del gran maestro finlandés del novecientos Jean Sibelius, para llegar a una vivaz composición del prom nente joven compositor kazajo Arman Zhaim, que nos lleva a conocer las melodías y armonías de su Nación. El Trío Nacional de la República de Kazajistán, “Forte Trio” representa a su Nación en las más prestigiosas salas de concierto de todo el mundo.

“Forte Trio” présente un programme très varié. C’est un voyage dans l’histoire de la musique qui co mence par les sonates du magnifique compositeur allemand C.P.E. Bach, en continuant avec les notes de Claude Debussy, pénétrées par l’esprit de l’impressionnisme français, et les mélodies enchanteresses du grand maître finlandais Jean Sibelius, pour arriver à une composition vivante du jeune compos teur kazakh prometteur Arman Zhaim, qui nous amène à connaître les mélodies et les harmonies de sa Nation. Le trio national de la République du Kazakhstan, “Forte Trio” représente votre nation dans les salles de concert les plus prestigieuses du monde.

“Forte Trio” presents a very varied program. It is a journey in musical history that starts with the s natas of the magnificent German composer C.P.E. Bach, continuing with the notes of Claude Debussy, penetrated by the spirit of French Impressionism, and the enchanting melodies of the great Finnish master of the nineteenth Jean Sibelius, to arrive at a lively composition of the promising young Kazakh composer Arman Zhaim, which leads us to know the melodies and harmonies of his Nation. The National Trio of the Republic of Kazakhstan, “Forte Trio” represents your Nation in the most prestigious concert halls around the world.

KLAVIER PIANO DUO
Laura Sierra & Manuel Tévar, piano a 4 mans